Una gran semana para la Capilla San José

Inicio de actividades de nuestro I centenario de la llegada de los capuchinos a la capilla San José de Sevilla, y concierto de Mayo.

Inicio del I centenario de los capuchinos en la capilla, y concierto de Mayo en la Capilla San José de Sevilla.

Concierto de la Capilla San José. Sevilla. Sevilla turismo. Sevilla en mayo. música, restauración, capilla, barroco.

Como ya hemos anunciado estos días, la Capilla San José de Sevilla está de enhorabuena. Este 2016 celebramos el primer centenario de la llegada de la orden capuchina a nuestra capillita, y para ello, hemos organizado para vosotros una serie de actividades que no os podéis perder. Podéis consultarlas aquí.

Este próximo martes 24 de Mayo, a las 21:00 horas, damos comienzo a las actividades preparadas para tal fin, comenzando por el maravilloso concierto de la mano de Toby Oft, primer trombón de la Boston Symphony Orchestra, y el cuarteto Puerto Rican Trombone Ensemble. Un concierto, con un repertorio variado y novedoso, compuesto por obras que van desde la clásica Fuga in D minor, hasta When you wish Upon a Star o El barbero de Sevilla.

Concierto de la Capilla San José. Sevilla. Sevilla turismo. Sevilla en mayo. música, restauración, capilla, barroco.

A su vez, el inicio de las actividades para celebrar nuestro centenario coincide con nuestro tradicional ciclo de conciertos, que lleva organizándose desde hace 3 años. Este próximo jueves, día 26 de Mayo, a las 21:00 horas, tendremos la suerte de disfrutar el Coro del Colegio de San Francisco de Paula, que nos hará vibrar con un repertorio también muy novedoso. Podremos oír piezas que van de lo religioso a lo profano, desde el tradicional Ave María, hasta el famoso Bésame Mucho de C. Velázquez.

¿Queréis más información acerca de los conciertos?¿Queréis conocer todo el repertorio? Abajo os dejamos enlace a los programas para que podáis informaros de todo aquello que os interese. Eso si, no os olvidéis verlo en directo, ya que desde la Asociación Pro Restauración de la Capilla San José de Sevilla, os aseguramos que no tendrá ningún desperdicio.

Ya por último, no olvidéis que aún seguimos con la campaña "Un selfie por la capilla", intentando conseguir el máximo apoyo posible para la restauración de nuestra capillita mediante vuestras fotos. Recordad: Este martes y jueves, a las 21:00, tenemos cita en la Capilla San José de Sevilla. ¡Os esperamos a todos con los brazos abiertos!

 

Un comentario en “Una gran semana para la Capilla San José

  1. Pingback: Magnífica apertura del Centenario Capuchino | Asoc. pro Restauración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *