Éxito rotundo en nuestro concierto de Mayo

Concierto del día 26 de Mayo en la Capilla San José de Sevilla, por el Coro del Colegio de San Francisco de Paula.

Maravilloso concierto el día del Corpus Christi, en el cual, el Coro del Colegio de San Francisco de Paula, hizo vibrar a la Capilla San José.

Coro del Colegio de San Francisco de Paula. Capilla San José de Sevilla. Sevilla turismo. Sevilla en Mayo. Música, barroco, retablo, cultura.

El pasado 26 de Mayo, tuvimos la suerte de recibir al Coro del Colegio de San Francisco de Paula. Un día de especial relevancia para Sevilla, pues junto a este concierto, la ciudad celebraba la festividad del Corpus Christi. El coro, supo acercar de manera maravillosa,  la música a todo el público, con obras de diferente estilo y época, desde el clásico Ave María, hasta el popular Bésame mucho de C. Velázquez.

A pesar de comenzar su andadura en 2011, ya tiene una larga trayectoria profesional, haciendo su presentación oficial en el conservatorio Luis de Morales. Dejó su huella en varios encuentros de agrupaciones corales a lo largo de Andalucía, participó en 2012 en el Teatro La Maestranza, fue seleccionada para actuar varios años consecutivos en el Festival de Música Española de Cádiz, y participó en el Concierto de Navidad de 2014, junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Coro del Colegio de San Francisco de Paula. Capilla San José de Sevilla. Sevilla turismo. Sevilla en Mayo. Música, barroco, retablo, cultura.

Un concierto, que hizo vibrar a la Capilla San José, y que completó el aforo desde el comienzo hasta el final. Desde la Asociación Pro Restauración de la Capilla San José, damos las gracias a todos aquellos que asistieron e hicieron posible este inolvidable concierto, en especial, al Coro del Colegio de San Francisco de Paula, cuyo trabajo nos hizo disfrutar al máximo.

Aquí os dejamos algunas fotos del concierto, y por supuesto, en los próximos días subiremos los vídeos del concierto. Aquí os dejamos un adelanto. ¡Estad atentos a nuestro canal de YouTube!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que hayáis disfrutado de este gran concierto, y nos vemos en futuras actividades, en las que ya estamos trabajando, como siempre, para recuperar esta maravillosa joya del barroco sevillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *