Todavía puedes participar en nuestra campaña

Campaña un selfie por la capilla Capilla San José de Sevilla

Desde que iniciamos la campaña, la Capilla San José de Sevilla ha recibido un gran apoyo por vuestra parte, pero necesitamos más.

Soñamos con restaurar nuestra capillita, con no perderla y poder mostrársela con orgullo a nuestros hijos. Desde la Asociación Pro Restauración de la Capilla San José de Sevilla, no paramos de realizar y organizar actividades para la difusión y concienciación de la necesidad de restaurar esta joya del barroco sevillano. Una de ellas, como ya sabéis, es la campaña "Un selfie por la capilla", que llevamos organizando desde el pasado 5 de abril. El objetivo final, es un enorme cartel en el lateral de la fachada, de unos 30 metros cuadrados, que demuestre todo el apoyo que la capilla ha recibido estos meses, y que además, conmemoraría el tercer centenario de la finalización de la primitiva capilla. Aquí os mostramos un boceto:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada vez más personas han tendido la mano a nuestra propuesta. Desde que iniciamos la campaña, hemos recibido un gran número de imágenes. Aunque la mayoría de ellas son de Sevilla, estamos muy contentos de recibir apoyo no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Hay colaboraciones desde Puerto Rico (San Juan, Capilla del Cristo), Santorini y las playas de Grecia. Además, hemos tenido la suerte de contar con la presencia en la Capilla de algunas caras conocidas, entre otros, Pepo Oliva, de la serie de tv "Allí abajo"; de instituciones sevillanas, el Cuerpo de Bomberos o Amigos del Museo de Bellas Artes, e incluso de prestigio internacional, Toby Oft, primer trombón de la Orquesta Sinfónica de Boston y el cuarteto Puerto Rican Trombone Ensemble, de Puerto Rico.  Todos apoyando la restauración del edificio y poniendo su granito de arena al participar en esta iniciativa.

¿Qué opináis de la Campaña? Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotografías. Y estad atentos a próximas publicaciones, porque estamos preparando varias sorpresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *