Éxito en el Día Europeo de la Música

La ciudad de Sevilla acude al concierto de Guitarra Clásica, preparado con motivo del Día de la Música.

Gran afluencia en el Concierto de Guitarra Clásica para el Día Europeo de la Música. Capilla San José de Sevilla.

Día Europeo de la Música en la Capilla San José de Sevilla. Restauración. Barroco. Turismo. Ayuda. Escultura. Arte. Pintura. Aquitectura.

El pasado martes, se celebró el Día de la Música. La ciudad lo celebraba en cada rincón con una actividad, y como no podía ser de otra, la Capilla San José de Sevilla participó de la mejor forma.

Para la ocasión, se organizó un concierto de guitarra clásica, dirigido por D. Francisco Bernier. En él, varios alumnos del Máster de Guitarra Clásica de la Universidad Pablo de Olavide, nos mostraron las maravillas que se podían hacer con el instrumento. En primer lugar, tocó Dña. Carmen Álvarez, con dos piezas, una de J. S. Bach y otra de F. Tárrega. A continuación, D. Antonio Escalante nos muestra en tres piezas, obras de L. Legnani, D. Scarlatti, e I. Albéniz. D. Nathan Guiebertean, tocó obras de M. Ohana, J. Dowland, y A. Barrios. En cuarto lugar, D. Adrik Cristóbal nos hizo disfrutar con obras de J. Rodrigo y J. K. Mertz. Y por último, D. Giuseppe Mennuti, finalizó el evento con obras de S. L. Weiss y M. M. Ponce.

Día Europeo de la Música en la Capilla San José de Sevilla. Restauración. Barroco. Turismo. Ayuda. Escultura. Arte. Pintura. Arquitectura.

Hay que decir que al gran número de actividades que nos tenía preparada nuestra ciudad, se le sumaba un partido de la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, fue un éxito absoluto.

Desde la Asociación Pro Restauración de la Capilla San José de Sevilla, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que asistieron e hicieron posible el concierto. En especial, a D. Francisco Bernier.

En los próximos días, iremos subiendo los vídeos del concierto a nuestro Canal de YouTube. ¡Estad atentos! Además, aquí os mostramos una galería de imágenes, que esperamos que os guste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin más, esperamos veros pronto en futuras actividades, como el último de los ya tradicionales conciertos de la capillita, que hemos preparado para el día 30 de junio. ¡Muchas gracias!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *