Nos vamos de vacaciones

La Asociación pro Restauración de la Capilla San José de Sevilla volverá en Septiembre.

La Asociación pro Restauración de la Capilla San José de Sevilla volverá en Septiembre

p4149649

Ya ha llegado el verano, y todo lo que ello conlleva: un calor insoportable por el centro de Sevilla, vacaciones, poca participación... Por ello, hemos decidido pausar nuestras actividades durante estos meses, y así volver con más fuerza en Septiembre.

DSC_0352 (2)Sabemos que la Capilla San José no puede esperar, y que para ella, no existen las vacaciones. Por esta razón, y aunque hayamos pausado las actividades de forma temporal, estos meses seguiremos trabajando de forma permanente en las actividades y sorpresas que os tenemos preparadas.

¿Queréis algún adelanto? En Septiembre comenzaremos de forma definitiva nuestra campaña de Micromecenazgo. Además, a finales de ese mismo mes. Además, ¿Recordáis el último concierto del Grupo de Cámara Santa Cecilia, que tuvo que ser pospuesto? Se celebrará el próximo 29 de este mismo mes. En Octubre, tenemos dos eventos de vital importancia: el 7 de Octubre, con "La noche en blanco" que ya el año pasado tuvo un éxito arrollador, y el día 4, con la salida en procesión de San José con el niño, que estamos seguros que marcará un antes y un después en la historia de la capillita.

Por supuesto, durante este verano podréis seguir mandando vuestras fotos de apoyo a la restauración de la Capilla San José. Si no sabéis cómo, es muy sencillo, solo tenéis que pinchar aquí. Para mayor comodidad, la asociación estará trabajando los sábados por la mañana de Julio y Agosto para hacer fotos, y a todos aquellos que se la hagan, se le regalará un "kit", que sin duda os servirá para pasar estos calurosos días de verano...

Sin más, deseamos que paséis un buen verano, y estad atentos, porque pronto os iremos anunciando todas las actividades que hemos preparado para vosotros. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *