La Capilla San José de Sevilla disfruta de una "Poképarada" propia.
Muchos, ya conoceréis el nuevo juego para móviles "Pokémon Go", un videojuego de aventura en realidad aumentada que ha tenido un éxito arrollador. El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en tu ciudad o pueblo. En el desarrollo del juego, el usuario debe visitar ciertos lugares del mundo real para conseguir recompensas. Estos lugares, tienen en el juego el nombre de "Poképaradas".
Aquí entra la Capilla San José de Sevilla, ya que dispone de una "Poképarada" propia, para que todos aquellos entrenadores que necesiten una ayuda extra puedan obtenerla visitando esta joya del barroco (o para ser más exactos, su entrada, ya que no precisa de ir hasta el interior para obtenerla).
Este edificio, tiene mil razones para ser visitado, y esta no es más que una de ellas. Así que ya sabéis, si estáis paseando por Sevilla, jugáis al nuevo juego de Pokémon, y queréis nuevas "Pokeballs", visitad la Capilla San José de Sevilla, y de paso, os hacéis una foto para apoyar nuestra campaña a favor de su restauración y dejar así constancia de vuestro paso por la misma. Si quieres más información acerca de la campaña de los selfies, pincha aquí. ¡Muchas gracias!