Finaliza la campaña “Un selfie por la capilla”

La Asociación Pro Restauración Capilla San José de Sevilla anuncia el fin de su campaña de fotografías.

El próximo 6 de noviembre damos por terminada la campaña de fotografías.

dsc_0008

A principios de abril, desde la Asociación Pro Restauración Capilla San José de Sevilla, anunciábamos el comienzo de una nueva  campaña que intentaba concienciar a Sevilla de la necesidad urgente de restaurar esta joya barroca. Hoy, podemos decir orgullosos que la participación de Sevilla ha sido todo un éxito, contabilizándose  1931 fotografías, aunque el apoyo recibido por las personas superan las 2.000, pues no todas las fotos son individuales.

El fin último de esta campaña era la confección de un enorme cartel que colocaremos en la fachada lateral. En él se podrán ver todas las fotos que hemos recibido. Fotografías que simbolizan el apoyo a la restauración de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. ¿Quieres saber donde encontrar todas las fotografías? Pincha aquí.

Siete meses han transcurrido desde el lanzamiento de la campaña y hoy ya tenemos fecha de cierre. El próximo domingo, 6 de Noviembre, finalizará la recogida de fotografías, para centrarnos en las labores de diseño, confección  y colocación del gran cartel. Esperamos que luzca en la fachada lateral de la capilla desde estas navidades hasta prácticamente el mes de diciembre de 2017. Con él celebraremos el III Centenario de la construcción de la primitiva capilla, 1717 - 2017.

¿Todavía no has enviado tu fotografía de apoyo a la restauración? Aún tienes hasta el día 6 de Noviembre. ¡Date prisa o te quedas sin salir en el cartel! ¡Esperamos tu fotografía!

Entre todos lo conseguiremos, ¡Salvemos la capilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *