Más presencia en las Redes Sociales

La asociación aumenta su actividad en Redes Sociales, abriendo nuevas vías de comunicación

La asociación aumenta su actividad en Redes Sociales, abriendo nuevas vías de comunicación

redes sociales areca. restauración. capilla san josé de sevilla

Cada vez somos más, y no paramos de trabajar para conseguir la recuperación de una de las joyas barrocas más queridas de Sevilla. En esta ocasión, queremos anunciar la presencia de la asociación en distintas redes, ampliando así las diferentes opciones posibles para haceros llegar toda la información de nuestras actividades y noticias.

Además de nuestra página web, contamos con cuentas en redes como YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Instagram, Flickr, Snapchat, o Google+. Si eres usuario de una de alguna de ellas, no dejes de seguirnos.

entrada cine inferno capilla san jose

 

Aprovechamos también para anunciar el resultado de la actividad en la que se sorteaban dos entradas para la película "Inferno". Como ya sabéis, consistía en localizar una serie de símbolos que los carpinteros dejaron en la capilla.El ganador de las entradas es Jose Luis Otero Cornejo. Desde la Asociación pro Restauración Capilla San José de Sevilla, queremos felicitarle, así como agradece a todas aquellas personas su participación en la actividad. Muchas gracias a todos, y recordad:

 

Entre todos lo conseguiremos, ¡Salvemos la capilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *