Éxito rotundo en nuestro concierto de noviembre

El Coro de Cámara "Altri Canti" llenó la Capilla San José de público con su música.

El Coro de Cámara "Altri Canti" llenó la Capilla San José de público con su música.

Coro de cámara altri canti. Capilla San José de Sevilla.

Ayer, sábado 19 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, tuvimos la gran suerte de tener en la Capilla San José al grupo de cámara "Altri Canti". Un grupo con una dilatada trayectoria, que ha participado en eventos como el festival coral organizado por la Federación Sevillana de Coros, o en el I y II Festival del Coro Manuel de Falla organizados por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

Ayer, nos deleitaron con un programa de lo más ameno, con obras que iban desde el siglo XV al siglo XX. Piezas de afamados artistas como Pedro Fernández de Castilleja, Juan Arañés o Carly Simon, entre muchos otros.

Desde la Asociación Pro Restauración Capilla San José de Sevilla, queremos dar las gracias adsc_0044 todas aquellas personas que han hecho posible el concierto. En primer lugar, a los músicos por todo el trabajo que conlleva haber realizado tan fantástica actuación, y en segundo lugar, a todas aquellas personas que han venido a la Capilla, han disfrutado del concierto, y han mostrado una vez más su apoyo a una restauración a una de las joyas barrocas de Sevilla, que amenaza con una inminente desaparición. Pronto subiremos en nuestro canal de YouTube todos los vídeos correspondientes al evento.

Sin más, esperamos que lo hayáis pasado bien, y estad atentos a nuestra web, ya que no paramos de realizar actividades para recuperar uno de los edificios más queridos de Sevilla.

Entre todos lo conseguiremos, ¡Salvemos la Capilla!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *