La Banda de Música de Nuestra Señora del Sol realizará un concierto benéfico en Plaza Nueva para ayudar a la restauración de la Capilla de San José

La Banda del Sol realizará un concierto benéfico en Plaza Nueva para ayudar a la Capilla de San José.

Sevilla vibrará este domingo por la Capilla de San José

Concierto de la Banda del Sol en la Capilla de San José.

Cada vez estamos más cerca de devolver a la Capilla de San José su máximo esplendor. Cada vez contamos con más apoyos, más fuerza, y lo más importante, más personas como vosotros.

El próximo domingo, día 19 de marzo, queremos celebrar la festividad de San José con todos ustedes. A las 12:00 horas, tendrá lugar uno de los conciertos más señalados para la Capilla de San José. Junto con la colaboración del Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla, la Plaza Nueva vibrará con la música de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol.

Bajo el título La Música de compositores militares y civiles en la Semana Santa de Sevilla, el concierto está estructurado en dos partes. La primera está dedicado a los compositores militares que han dirigido la Banda Soria 9, interpretándose marchas de Manuel López Farfán, Pedro Gámez Laserna, Pedro Morales y Abel Moreno. Tras unos minutos de descanso, se continuará con los compositores civiles como Emilio Cebrián, Antonio Pantión, Luis Lerate y José Albero.

El concierto se inscribe en el Ciclo de Música en los conventos de Sevilla, organizado por la propia banda y apoyado por la Archidiócesis de Sevilla. El objetivo de estos conciertos es ayudar económicamente a los conventos de clausura, si bien, por las necesidades tan urgentes de restauración que tiene la capilla se le ha incluido este año. El próximo concierto de la Banda será en el de San Buenaventura, el día 26 de marzo a las 17:00 horas.

Hay un error en la impresión del Cartel: No será la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol la encargada del concierto, sino la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol.

Sin más os esperamos a todos en la Plaza Nueva, a las 12:00 horas. ¡No faltéis!

Juntos lo conseguiremos, ¡Salvemos la Capilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *