La Asociación pro Restauración de la Capilla San José de Sevilla se muda de página web.

A partir de ahora nos puedes encontrar en arecasanjose.org.

Desde hace unas semanas, estamos trabajando duramente para ofreceros una web más dinámica e intuitiva, con un diseño más limpio y que ofrezca más posibilidades. Al fin, todos los esfuerzos han dado sus frutos. Os presentamos nuestra nueva página web.

¿Que cambios vienen junto a esta nueva actualización?

Son muchos los elementos que hemos modificado:

  • El cambio fundamental es que a partir de ahora nos puedes encontrar en arecasanjose.org.
  • Ofrecemos un diseño web más limpio y totalmente nuevo. Con un menú principal más intuitivo.
  • Hemos modificado todos los correos electrónicos de contacto, para que os sea más fácil de recordar. Podéis acceder a ellos en el siguiente enlace.
  • Ofrecemos información actualizada en algunas de las pestañas. Así, os podréis descargar documentos totalmente gratuitos que amplíen la información alojada en nuestra web.
  • Hemos dado más información acerca del funcionamiento y estructura de la asociación. Aunque nuestro fin último es la restauración de la Capilla de San José, hemos creído necesario añadir un espacio web para que conozcas quiénes somos y cuál es el trabajo de cada uno en la asociación: "Organigrama", y otro de "Transparencia" con información anual sobre las juntas ordinarias y extraordinarias, el estado de las cuentas y las memorias de actividades de la asociación.
  • Detrás nuestra hay un conjunto de personas anónimas a las que también queremos poner nombres y apellidos. Son los voluntarios, que sin ellos no podríamos realizar muchas de nuestras actividades. Por esta razón le queremos dar mucho más protagonismo al voluntariado de la asociación y abrirlo a todas aquellas personas que sientan como suyo nuestro proyecto o quieran formar parte del mismo.
  • También ofrecemos otros servicios, como una pestaña con información actualizada del estado de la restauración, o un espacio en el que encontréis información sobre todos y cada uno de los bienes muebles de la Capilla.
  • Ya por último, informaros de que no hemos dejado de trabajar en nuestras actividades. Tenemos muchas cosas en mente, y pronto conoceréis más detalles.

Desde la Asociación Pro Restauración Capilla San José de Sevilla, esperamos que este cambio sirva para acercar la Capilla de San José a la ciudad de Sevilla, y suponga un paso más hacia su restauración. ¡Muchas gracias! Y recordad:

Entre todos los conseguiremos, ¡Salvemos la Capilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *