La Capilla San José prepara la Noche en Blanco

Este año, la asociación ha preparado algo "único e irrepetible".

Noche en Blanco Capilla San José de Sevilla

Como cada año, la asociación Sevilla se mueve organiza una de las noches mas esperadas del año para los amantes de la cultura. Una noche mágica, para todas aquellas personas que, de una forma u otra, quieran disfrutar de la oferta cultural sevillana de una forma diferente. Hablamos de la famosa Noche en Blanco.

La asociación Sevilla se mueve cuenta con el apoyo del ICAS, Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación de Sevilla, y la Junta de Andalucía, además de todas aquellas personas que trabajan día tras día para que todo salga a la perfección.

Como no podía ser de otra manera, la Capilla de San José participará en el evento. ¿Que ofrecerá la asociación en esta ocasión? En años anteriores, visitar la Capilla San José en la Noche en Blanco consistía en una visita guiada por el edificio.

Este año, igualmente, la asociación os enseñará lo que esconde esta joya del barroco sevillano en su interior. ¿Quiere decir esto que haremos exactamente lo mismo que el año pasado? Por supuesto que no.

La asociación trabaja constantemente para que todas las actividades tengan algo nuevo que mostrar al público. Por ello, si el año pasado pudiste visitar la capillita en esta noche tan especial, te animamos a que vuelvas, pues este año hemos preparado algo único.

Os daremos una pista. En la foto, puedes ver la entrada para visitarnos.

Noche en Blanco Capilla San José de Sevilla

Así es, una vela. Si hemos generado más dudas ¡No os preocupéis! En unos días, cuando ya terminemos de ultimar todos los detalles, tendréis toda la información relativa a la Noche en Blanco. ¿Tienes alguna idea de que puede ser? Si quieres, puedes escribirnos un comentario, contándonos en qué crees que consistirán las visitas.

Y recordad: "Juntos lo conseguiremos, ¡Salvemos la Capilla!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *