Ya estamos listos para la Noche en Blanco

Os mostramos algunos detalles para esta edición.

noche en blanco

Hace unos días, anunciábamos nuestra participación en esta nueva edición de la Noche en Blanco.

Como ya sabéis, la Asociación trabaja incansablemente para que todas sus actividades te ayuden a conocer mejor y disfrutar de la Capilla. El pasado año ofrecimos, en esta noche mágica, un sistema de visitas rotatorias con apoyo de material gráfico.

Este año, queremos hacer algo diferente:

  • Para empezar, la entrada a la Capilla de San José será una vela con el símbolo de la Asociación, que se entregará tras aportar un donativo mínimo de 2€.

Noche en Blanco Capilla San José de Sevilla

  • La visita  se realizará a oscuras, por lo que no os quedará más remedio que encender vuestras velas para saber por donde vais.
  • Los guías serán personal cualificado, todos ellos graduados o estudiantes del último curso del grado en Historia del Arte de la Universidad Hispalense.
  • Durante la explicación, tres focos irán iluminando y resaltando aquellos elementos que se vayan explicando, para que puedas contemplarlo mejor.
  • A lo largo de la visita, aparecerán efectos visuales nunca antes vistos en las visitas guiadas a la capilla.

Por supuesto, como en todas las actividades realizadas por la Asociación, los donativos serán invertidos en la restauración de esta joya del barroco sevillano. Nuestro horario será, aproximadamente, desde las 21:00 a las 00:30 horas. El año pasado superamos el medio millar de personas, llegando casi a los 600 visitantes. Este año hemos trabajado para superar con creces esa cifra, aunque todo depende de Vosotros. 

Aprovechamos también para dar las gracias a todas aquellas personas que han participado en nuestro I Concurso Fotográfico, Una iniciativa que ha tenido decenas de participaciones. Pronto conoceréis los resultados. ¡Mil gracias!

Ya sabéis, el próximo 6 de octubre, os esperamos con los brazos abiertos en la Capilla San José, la última gran obra del barroco sevillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *