El pasado 21 de diciembre se entregó a los Hermanos Capuchinos los 24.820,07 € recaudados para la restauración de la Capilla de San José.

El 11 de noviembre del año pasado, por los motivos que ya os informamos  en nuestro comunicado oficial, los socios y la Junta Directiva de la Asociación hicieron oficial la decisión de disolver ARECA San José. A lo largo de estos meses se han realizado las diferentes gestiones para su cierre definitivo.

Uno de los trámites efectuados ha sido la entrega a los Hermanos Capuchinos del dinero recaudado para la restauración de la Capilla de San José, en total 24.820,07 €.  Dicho traspaso se hizo efectivo  el pasado 21 de diciembre, mediante transferencia bancaria, tras el compromiso de la Orden de ser utilizado en las obras de restauración de la capilla sevillana.  

Como ya sabéis, uno de nuestros pilares básicos siempre ha sido la transparencia en nuestra gestión, por lo que hemos elaborado un resumen de cuentas, desde que ARECA asumió el control del dinero recaudado, que hoy ponemos a vuestra disposición aquí en nuestra página web.  

Os seguiremos informando de los trámites administrativos de la disolución de la Asociación, que pensamos será efectiva en poco tiempo.

Gracias por todo vuestro apoyo y un cordial saludo de todo el equipo de ARECA San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *