Esto es para ti…

Semanalmente iremos colgando entradas donde el protagonista serás tú y tu opinión. Del mismo modo, este es el lugar perfecto para hacernos cualquier sugerencia o comentario.

¿Te atreves?

8 comentarios en “Esto es para ti…

  1. Mercedes Pérez Gallego

    Tras visitar la capilla de San José me parece un lugar de obligado seguimiento tanto para los sevillanos como el resto de personas que amamos el arte y sus manifestaciones. Es un entorno de recónditos detalles, en el que la vista se pierde entre figuras, filigranas, óleos y techos maravillosos por mucho que anden destrozados por el incendio del año 1931. Los de la entrada, por cierto, casetones de madera de la época renacentista, realizado por el gremio de los carpinteros que crearon la capilla, merecen una intensa contemplación. Lo dicho, una belleza de lugar que merece ser restaurada.

    Responder
  2. José

    Buenos días, mi nombre es José López García. Soy ebanista jubilado teniendo en mi haber la restauración de objetos de arte en varios conventos de Sevilla. Me gustaría saber si podría colaborar con mi trabajo en la restauración de alguna de las obras de arte que existen en esta maravillosa capilla.

    Responder
  3. CHAPELLE MARC

    Hola ! soy un francese enamorado de Sevilla, y su barrio Triana, pero he encontrado, buscando historias de esta maravillosa Ciudad , la capilla San Jose , en el centro , acerca de SIerpes , en Jovellanos ....Y me hablo el nombre de San Jose, no se porque ! Es un sueño venir en Sevilla y en la capilla, me intereso mucho esperando , todas las noticias de la restauracion y transmito esta restauracion en Facebook ! Me encantaria cononceros ! Marc Chapelle ( eso es mi nombre : no se puede inventarlo) .....marc.chapelle48@hotmail.fr

    Responder
    1. ARECA_SanJosé

      ¡Hola! Estamos encantados de contar con tu apoyo. Esperamos verte pronto, y que nos ayudes con nuestro principal objetivo: restaurar esta capilla, joya del barroco sevillano. Así, como también esperamos ver tus fotos para la nueva campaña (http://wp.me/p64AZP-iN).
      Muchas gracias por toda la ayuda y difusión, la capilla nos necesita.
      ¡Un saludo, y nos vemos pronto por la capilla!

      Responder
  4. Mercedes Prieto Sánchez.

    Buenas tardes.
    Me pregunto cómo va la financiación del proyecto y cuándo se podrá acometer la restauración del interior.
    Muchas gracias por vuestra labor en pro de la Capilla y por ser el cauce para los que también queremos implicarnos.
    Saludos.

    Responder
    1. ARECA_SanJosé

      ¡Hola Mercedes!
      Desgraciadamente, aún estamos muy lejos de restaurar el edificio. Nuestro primer objetivo es llegara los 80.000€ para llevar a cabo el proyecto de emergencia, consolidar las pinturas murales, y que no sigan deteriorándose. Pero el objetivo final, la restauración del edificio, está valorada en casi un millón y medio de euros. La asociación trabaja todo lo que puede para recuperar esta joya, pero hasta la fecha, la recaudación total es de 12.000€, aproximadamente.
      Es una tarea muy difícil, y hasta que no tengamos el capital necesario, no podremos comenzar las obras... ¡Ojalá y lo consigamos lo antes posible!
      Muchas gracias por su interés, para lo que necesite, puede contactar con nosotros.
      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *