Restauración

Desde que iniciamos nuestra labor en la Capilla de San José, nuestro único objetivo siempre ha sido la restauración de este conjunto barroco. Sin embargo, las consecuencias de la crisis económica y el desinterés mostrado en estos años por algunos organismos, empresas e instituciones públicas y privadas, han ocasionado que nuestro empeño no haya dado los resultados previstos en el plazo que esperábamos. Ello no ha sido motivo de desesperanza sino, todo lo contrario, nos ha dado más fuerza e ímpetu para conseguir nuestro fin.

Por esta razón, hemos cambiado de estrategia. Sin dejar de llamar a numerosas puertas, hemos puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana, tanto de difusión como de disfrute de la capilla, buscando el apoyo de los ciudadanos y su implicación en nuestro propósito. Al mismo tiempo, se ha seguido trabajando, buscando nuevas vías de financiación y analizando las diferentes necesidades del edificio, generando nuevos proyectos de intervención, atendiendo a la urgencia de las obras, que fueran mucho más asumibles y fáciles de llevar a cabo por su menor coste. En este sentido, se han puesto en marcha, varios proyectos, algunos de los cuales ya han finalizado o están en vía de realización. En este apartado iremos dando información de forma continuada de los progresos y resultados que vayamos obteniendo.

Durante las obras de restauración, la capilla permanecerá abierta al público, en su horario habitual, para la celebración de los cultos y de las actividades culturales. Durante el trascurso de las mismas se cuenta con un plan de difusión que tiene como objetivo, no solo el difundir y acercar a los ciudadanos los trabajos que se estén realizando, sino también el promocionar la imagen de los patrocinadores, mecenas y colaboradores en el proyecto.

Plan de difusión

2 comentarios en “Restauración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *