Se cancela la Noche en Blanco en la Capilla de San José.

La Asociación no podrá desarrollar las actividades que se tenían programadas en la Capilla. 

Lamentamos comunicaros que los actos que estaban programados para la Noche en Blanco, del próximo 6 de octubre, en la Capilla de San José no podrán ser realizados.

Como sabéis, cada tres años se renuevan los cargos de gobierno y parte de la Comunidad de los distintos conventos de Capuchinos. La nueva Comunidad, de la que depende la Capilla de San José y que se ha puesto en marcha a mediados de septiembre, concibe el templo como un espacio único y exclusivamente religioso y de culto, por lo que las actividades culturales que veníamos desarrollando, con el fin de recaudar dinero para la restauración,  no se podrán realizar.

Es un día triste, no solo para la Asociación, sino para todas aquellas personas que han depositado su ilusión, su esfuerzo y su trabajo en preparar las actividades que se iban a desarrollar esa noche.  Pero respetamos absolutamente la decisión y las directrices de la nueva Comunidad.

Desde la Asociación, queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas a los organizadores del evento, Sevilla se mueve, y a todos vosotros. Sabemos la confianza que habéis depositado en nuestra Asociación, por lo que os estamos muy agradecidos. En los próximos días, una vez analizada la nueva situación por la junta directiva de la Asociación, os podremos dar más información al respecto.

Gracias por vuestra comprensión.