Hazte socio

foto

Ser Socio de la Asociación pro restauración de la Capilla de San José supone formar parte de un grupo de personas que tienen un sueño en común: la restauración y puesta en valor del conjunto barroco de la Capilla de San José, siendo éste una parte fundamental del Patrimonio Cultural de la Ciudad de Sevilla.

Los Socios son personas, colectivos, empresas, entidades o instituciones públicas o privadas que difunden y divulgan las actividades de la Asociación, con o sin aportación económica, con el fin de ayudar a la restauración de los bienes muebles de la Capilla. Aquellos que quieran participar con una aportación económica han de cumplimentar en la ficha de Socio los datos bancarios y nosotros nos encargamos de gestionarlo.

Los derechos y deberes de los socios se encuentran establecidos en los artículos 34 y 35 de los Estatutos de la Asociación:

Artículo 34.- Derechos.
Son derecho de los socios de número y fundadores:
a. Participar en las Asambleas con voz y voto.
b. Ser electores y elegibles para los cargos directivos.
c. Ser informados acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la Asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
d. Ser oídos con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra ellos y ser informados de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, impugna la sanción.
e. Acceder a la documentación de la Asociación, a través de la Junta Directiva.
f. Participar en las actividades de la asociación y utilizar los bienes e instalaciones de uso común de la Asociación, con respeto a igual derecho del resto de socios.

Artículo 35. Obligaciones.
Son deberes de los socios fundadores y de número:
a. Compartir las finalidades de la asociación y colaborar para la consecución de las mismas.
b. Pagar las cuotas, derramas y otras aportaciones que, con arreglo a los Estatutos, puedan corresponder a cada socio.
c. Cumplir el resto de obligaciones que resulten de las disposiciones estatutarias.
d. Actuar y cumplir los acuerdos válidamente adoptados por la Junta directiva y la Asamblea General.

 

¿Cómo hacerte socio? 

Debes rellenar esta Ficha de Socio con tus datos personales y/o bancarios; firmarla y mandarla por vía postal o entregarla en mano en la Capilla. ARECASANJOSE. Capilla de San José. C/ Jovellanos, 10. 41001 – Sevilla, o por email a la dirección contacto@arecasanjose.org.

Todos aquellos Socios que hagan una aportación económica, al menos de 1 € , se inscribirán en el Libro de Colaboradores que permanecerá expuesto en la Capilla para la posterioridad. Quienes lo deseen, sus aportaciones económicas quedaran reflejadas en el Libro de Colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *